Certificación EMAS y Compromiso Ambiental para la Mejora Sostenible
La certificación EMAS es la garantía del compromiso de Boquet para la mejora ambiental de nuestros servicios.
EMAS es el acrónimo de EcoManagement and Audit Scheme , una herramienta de gestión europea para empresas y otras organizaciones, de aplicación voluntaria, que permite:
evaluar, mejorar y dar a conocer su comportamiento ambiental.
Las organizaciones EMAS están reconocidas por la Unión Europea mediante este logo que garantiza la veracidad de la información ambiental que éstas facilitan.
Este sistema de gestión ambiental nos obliga a revisar nuestra metodología de trabajo con una actitud crítica constante y nos lleva a la reflexión y la investigación continua para garantizar las mejoras en nuestros proyectos y ofrecer así un mejor servicio, no sólo a los clientes sino en la sociedad en general.
Como empresa EMAS , desde Boquet nos llena de orgullo nuestro compromiso con la mejora ambiental y la responsabilidad corporativa. La certificación EMAS no sólo es un reconocimiento externo de nuestro desempeño ambiental, sino también una herramienta interna que nos impulsa a superar constantemente nuestros propios estándares.
Nos esforzamos por minimizar el impacto ambiental de nuestras actividades, reduciendo las emisiones de carbono , optimizando el consumo de recursos y evitando la generación innecesaria de residuos.
Desde Boquet , comprendemos que nuestra responsabilidad no se limita únicamente a nuestros clientes, sino que también tenemos un impacto en la sociedad en general. Por tanto, nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio no sólo en términos de calidad y eficiencia, sino también en términos de sostenibilidad ambiental. Consideramos las necesidades y preocupaciones ambientales de las comunidades en las que operamos para organizar programas de formación y campañas de concienciación.